clcupones.com
Inicio Tiendas Código Descuento PC Factory

Código Promocional PC Factory & Ofertas | 50% Diciembre 2022

Nuestro deber y propósito es ofrecerte muchos recuentos probados y efectivos manualmente Ofertas y Código Promocional PC Factory para ayudarte a ahorrar tanto como sea posible.

  • Todos
  • Ofertas

FAQ for PC Factory

¿Qué métodos de pago acepta PC Factory?

PC Factory admite los siguientes métodos de pago: (a) efectivo: monedas y / o papel moneda, (b) cheque. (c) Tarjeta de débito bancaria bajo el sistema Transbank: una tarjeta emitida en Chile por un banco nacional afiliado a Transbank. (d) Tarjeta de débito bancaria internacional, (e) tarjeta de crédito bancaria, (f) pago a plazos con tarjeta de crédito (sin intereses). No hay límite en el monto de la compra de una tarjeta Pin Pass emitida en el extranjero, pero si este método no está activado, el monto máximo es de US $ 1,500.

¿Cuál es la garantía de PC Factory?

Cada nuevo producto de PC Factory tiene una garantía legal (primeros tres meses), y finalmente una garantía del fabricante, y cada producto se extiende según instrucciones y / o contratos según las siguientes normas. Cualquier garantía que se brinde por más de tres meses se conoce como garantía del "fabricante", a menos que la política relevante estipule claramente lo contrario, solo el producto puede repararse. En otras palabras, si su producto tiene una falla de fábrica después de los primeros 3 meses hasta el final del mes especificado, puede ir a cualquiera de sus tiendas en todo el país o solicitar directamente las reparaciones del producto al departamento de servicio técnico autorizado del fabricante.

¿Cuánto cuesta la entrega en PC Factory?

Si elige la opción de compra por teléfono o online y retira dinero en la tienda. Se puede recoger en la tienda PC Factory que el cliente eligió al comprar. Direcciones dentro y fuera del área metropolitana: La tarifa de envío se determina de acuerdo con el peso y tamaño del paquete. Beneficios de los cambios de producto debido a cambios en las opiniones o arrepentimientos de compra. Para utilizar esta oferta, los clientes deben traer el producto sellado a cualquiera de sus tiendas dentro de los 15 días calendario posteriores a la compra.

¿PC Factory hace Cyber Monday?

Sí. Antes de eso, el Cyber Monday había barrido el mundo como un frenesí de compras de fin de año, y PC Factory también organizará una gran juerga de compras en línea el Cyber Monday. Los clientes pueden encontrar toda la información Código Descuento sobre PC Factory en clcupones.com.

¿Por qué mi código de promoción de PC Factory no funciona?

Esto puede ser causado por varias razones en PC Factory. Es posible que haya utilizado el cupón varias veces en el mismo pedido de PC Factory. También es posible que haya utilizado un Código Descuento PC Factory de otra tienda en PC Factory. También puede deberse a que no distingue entre mayúsculas y minúsculas al ingresar el Código Descuento PC Factory .

¿Tiene PC Factory un descuento para nuevos clientes?

Sí. Para PC Factory es importante mantener a nuevos clientes y aumentar la adherencia de los clientes. PC Factory proporciona Código Promocional correspondientes para todos los clientes nuevos, para que pueda disfrutar de más y mayores descuentos en compras. Siempre que cumpla con las condiciones para su primera compra, puede usar el Cupón Descuento PC Factory.

¿Cómo puedo socializar con PC Factory?

Las redes sociales han fortalecido la amistad con los clientes de PC Factory y han facilitado las interacciones con ellos. Facebook, Linkedin, Instagram, Godaddy, Snapchat, Youtube y Twitter son todas las redes sociales en las que PC Factory inicia sesión todos los días. Puede elegir una o más formas de mantener una estrecha comunicación con PC Factory y hacer que la amistad vaya más allá.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Reseñas de PC Factory

ignacio sepúlveda
2021-01-11 22:29:43

compré un teclado por la web de pc…

compré un teclado por la web de pc factory y me llegó mucho antes de lo esperado (solo se demoró 1 día en llegar) en perfecto estado

Esteban Jimenez
2020-06-07 23:36:19

Solía comprar siempre ahí pero ahora…

Solía comprar siempre ahí pero ahora supongo por el covid nunca hay disponibilidad de nada por internet.

Lucas Avila
2021-04-14 14:08:17

Online

Se puede comprar un producto online y pagarlo en cuotas?

Roberto Benítez
2022-02-11 17:48:26

Castigan a los clientes intentan comprar en su web.

Actualizacion 16/02/22El 15/02/22 recibi devolucion de mi dinero por parte de PC FACTORY.CL, pero esto debido a que introduje mi reclamo en SERNAC Online. El SERNAC por correo te notifica de los avances de tu caso y bueno, me ayudo a que la devolucion se realizara mas rapido que los 30 días que me informó el call center de PC FACTORY.(Subi una estrella mi calificacion porque devolvieron el dinero en menos tiempo, pero realmente queria comprar, ya no lo haré para evitar otro problema)GRACIAS SERNAC!!--------------------------Solo quiero comentar que intenté realizar una compra el 09/02/22 a traves de pcfactory.cl ... la compra Falló y estoy esperando devolución del dinero.PEDIDO #3598664RECLAMO #414501Fue en el segundo intento que el pago pudo ser procesado, La web indicó inmediato que la compra no se pudo procesar. A mi correo me indicaron que no se pudo procesar la compra y que devolverán el dinero a mi cuenta. Llamé de inmediato a +56 225 600 000 y me abrieron un ticket de reclamo para realizar la devolución del dinero.El jueves 10/02/22 me llego otro correo indicando que el ejecutivo Stefani Nuñez V. verá mi caso. Al día de hoy 11/02/22 no tengo mas novedad.Es sencillo, realicé el pago y el sitio web falló y no completó mi compra. Si ya saben qué compré y que tienen el dinero, ¿Por que no me envían mi pedido?Parece que me castigan por preferir a PCfactory para comprar mis equipos.En otra oportunidad solo tuve un problema de retraso de 1 mes en la entrega de mi pedido (Inicios de la pandemia). Y las veces que he ido a la tienda la compra y los productos han sido excelente.

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Visitar pcfactory.cl

Sobre PC Factory Chile

PC Factory es una empresa chilena que inició operaciones en septiembre de 1996, tiempo durante el cual se transformó en la cadena de tecnología especializada más grande del país. Inicialmente, la atención se centró en las computadoras de escritorio, piezas y accesorios, componentes y accesorios de computadora. A lo largo de los años, ha agregado nuevas categorías a su portafolio de productos para acercar la tecnología a los clientes, ya sea un particular o una Pyme. Su misión es sin duda liderar el mercado chileno de productos tecnológicos, brindar el más alto grado de satisfacción al cliente a través de un asesoramiento profesional y cercano, brindar la más amplia gama de categorías de productos y los precios más atractivos.

¿Quieres obtener más Código Descuento PC Factory Chile en Diciembre 2022?

Puede encontrar las información últimas de descuento de PC Factory aquí, incluido Cupón Descuento PC Factory envío gratis Chile, Cupones PC Factory cumpleaños, Descuentos PC Factory para nuevo usuario, Cupón Descuento PC Factory newsletter y algo más.
Puede visitar directamente clcupones.com para obtener cupones de PC Factory de alta calidad. Por ejemplo, clcupones.com ofrece #Especial 25% Menos Pc Factory En Computación para Diciembre 2022. ¡Espero que disfrutes comprando en pcfactory.cl!

¡Evalúa por PC Factory & gana Código Descuento!
3.2 / 361 puntuaciones

Enviar cupón para PC Factory Chile

Total de cupones y descuentos de PC Factory Hoy

Ofertas totales 18
Códigos 0
Ofertas 18
Mejor descuento 50%
Última actualización Diciembre 2022

Mejores Cupones descuento y Descuentos de PC Factory Chile

  • Descuentos menos de 70% para todo el sitio en PC Factory Navidad 2022
  • #Especial 25% Menos Pc Factory En Computación
  • Promoción Pc Factory Smartphones Desde $28.990 Clp
  • Promoción Pc Factory Notebooks A Partir De $161.490 Clp
  • Promoción Pc Factory Notebooks Desde Sólo $339.490 Clp

Suscribirte al Newsletter de clcupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Descuento de PC Factory Chile!