clcupones.com
Inicio Tiendas Maicao Código Descuento

Cupón Descuento & Código Promocional Maicao | 50% Diciembre 2021

Código Promocional y Descuentos Maicao están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos con nuestros códigos antes de comprar. Haz tu pedido en Maicao y ahorra mucho.

FAQ for Maicao

¿Cuánto cuesta la entrega en Maicao?

Maicao Entrega gratuita a todas las regiones de Chile, compra de productos vendidos y enviados por él con un valor igual o superior a US $ 30.000, no superior a 3 kg. Los kilogra adicionales se cobrarán a MYR 2.000 por kg y USD 4.000 por región. Si el producto tiene un defecto original o no cumple con las características mostradas en el sitio web, puede solicitar un reemplazo o un reembolso. Puede reemplazar el producto dentro de los primeros 30 días después de recibir la compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

¿Qué métodos de pago acepta Maicao?

Los métodos de pago disponibles para compras en el sitio web Maicao son los siguientes: pago a través del sistema WebPay, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Los precios y servicios que se muestran en el sitio web solo se aplican a las compras realizadas en el mismo. Si el precio de un producto se anuncia a un precio mucho más bajo que su costo debido a un error involuntario (por ejemplo, el precio de venta es $ 1 o $ 0), la empresa se reserva el derecho de cancelar la transacción.

¿Maicao hace Cyber Monday?

Sí. clcupones.com siempre ha puesto a los clientes en el centro, y espera que todos los clientes no se pierdan ninguna promoción en línea, incluido el Cyber Monday de Maicao en 2021. Los escuentos y las ofertas especiales para todo tipo de productos permiten que su experiencia de compra en maicao.cl mejore.

¿Por qué mi código de promoción de Maicao no funciona?

Cada Código Descuento Maicao solo se puede usar una vez, y solo se puede usar un Código Descuento Maicao por pedido. Los Código Promocional Maicao solo se pueden usar dentro del período de validez y los Código Promocional Maicao no se pueden deducir al realizar pedidos de productos especiales por tiempo limitado.

¿Tiene Maicao un descuento para nuevos clientes?

Sí. Para poder aumentar la satisfacción de compra de nuevos clientes, Maicao otorga Código Promocional de compra por primera vez para nuevos clientes que se hayan registrado para recibir correos electrónicos. Los Código Promocional Maicao se emiten por correo electrónico después del registro.

¿Cómo puedo socializar con Maicao?

Maicao siempre quiere mantener un contacto cercano con los clientes, por lo que usted puede encontrar la huella de Maicao en casi todos los programas sociales: Youtube, Facebook, Instagram, Linkedin y más. Solo tiene que hacer clic en el logotipo de estos softwares en la parte inferior del sitio web oficial de Maicao para seguirlos.

Sobre Maicao Chile

Maicao es una empresa con más de 30 años de experiencia en el campo de la perfumería y cuidado personal, fundada en 1982 en el barrio Meiggs de la Estación Central, a finales de 2010 consolidó su posición entre los distritos 5 y 8. En 2011 fue adquirido por Grupo Socofar SA, y actualmente cuenta con más de 80 tiendas desde Arica hasta Kojhek, con una mayor cobertura geográfica, atendiendo las necesidades de los clientes y una amplia gama de productos. Su visión es ser una empresa líder en el campo de la belleza y el cuidado personal, acompañar a las mujeres, comprender mejor y satisfacer sus necesidades de productos y servicios, innovar y crear valor para clientes y accionistas.

¡Evalúa por Maicao & gana Código Descuento!
4.2 / 339 puntuaciones

Enviar cupón para Maicao Chile

Total de cupones y descuentos de Maicao Hoy

Ofertas totales 7
Códigos 0
Ofertas 7
Mejor descuento 50%
Última actualización Diciembre 2021

Mejores Cupones descuento y Descuentos de Maicao Chile

  • -40% Off Adicional | Elcorteingles
  • Descuento Maicao Navidad EXTRA 30% Off Ahora
  • Código Promocional De 20% De Descuento En Toda La Web De Maicao
  • Código Promocional Maicao: Descuentos De Hasta El 50% En El Outlet
  • Devoluciones GRATUITAS Para Tus Pedidos Online

Suscribirte al Newsletter de clcupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Descuento de Maicao Chile!