clcupones.com
Inicio Tiendas La Polar Código Descuento

Cupones La Polar | 30% Noviembre 2021

¡Es la hora de usar el Cupón Descuento La Polar Cyber Monday de hoy para ahorrarte tanto tiempo como dinero tanto como sea posible!

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

FAQ for La Polar

¿Qué métodos de pago acepta La Polar?

Los productos provistos en La Polar solo se pueden utilizar para: a) Pago con tarjeta de crédito La Polar b) Tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile; Visa, MasterCard, Magna, Diners Club y American Express c) La tarjeta de débito bancaria bajo el sistema Redcompra es emitida por el Banco Nacional de Chile. En lo que a ella respecta, la tarjeta de crédito bancaria aceptada estará sujeta al correspondiente contrato de apertura de cuenta y normativa de uso en todos los aspectos relacionados con el uso, fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueo, etc. relacionados con la empresa que emitió o operado. tarjeta. Los bienes adquiridos en la tienda también se pagarán en efectivo.

¿Qué es la tarjeta de crédito de La Polar?

Los clientes pueden solicitar tarjetas adicionales en cualquiera de las La Polar tiendas. El monto mínimo para un adelanto en efectivo es de 15,000 USD y el monto máximo es de 1,500,000 USD. El período mínimo para Advance XL es de 12 meses y el período máximo es de 36 meses. Utilice esta tarjeta para disfrutar de descuentos y promociones de tiendas y otras empresas.

¿Cuánto cuesta la entrega en La Polar?

Cuando elijas la opción de envío, puedes optar por retirar dinero en cualquiera de las La Polar tiendas, de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 h. Gastos de envío por entrega a domicilio, según zona de destino y tamaño del producto adquirido a través del ticket. Si el producto comprado no cumple con las características reportadas en el momento de la compra, o presenta mal funcionamiento, puede solicitar reparación, reemplazo o reembolso en las tiendas de todo el país.

¿Cuál es la garantía de La Polar?

Si el producto comprado falla o es defectuoso dentro de los tres meses a partir de la fecha de recepción, el cliente puede optar por repararlo sin cargo o reemplazarlo después de la restauración o devolver el monto pagado, siempre que el producto no se haya deteriorado debido a los consumidores. La Polar clientes siempre gozarán de todas las garantías legales y beneficios adicionales exigidos por la ley.

¿La Polar hace Cyber Monday?

Sí. ¿Cree que el descuento habitual de La Polar no está a su favor? ¿Cree que hay muy pocas ofertas en La Polar? Entonces debe prestar atención a la promoción Cyber Monday de La Polar. ¡clcupones.com también le traerá información Código Descuento La Polar de Cyber Monday todo el tiempo!

¿Por qué mi código de promoción de La Polar no funciona?

Solo se puede usar un Cupón Descuento La Polar por pedido, así que verifique si un descuento ya se ha aplicado automáticamente a su pedido. Si es así, no podrá agregar otro Código Promocional La Polar a este pedido. Verifique que su Código Descuento La Polar no esté vencido, distinga entre mayúsculas y minúsculas o los artículos indisponibles en su carrito.

¿Tiene La Polar un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Les da La Polar a todos los nuevos clientes el Código Descuento La Polar para expresarles el sincero agradecimiento de La Polar por apoyar las actividades comerciales de La Polar. Puede usar este Código Descuento La Polar en el momento en que finalmente envíe su pedido.

¿Cómo puedo socializar con La Polar?

Es el deseo fuerte de La Polar de que se pueda ensanche la escala de la divugación de promociones, por lo que si espera seguir La Polar en redes sociales, podrá realizarlo en Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube y más. Además, podrá informarse de varias promociones de La Polar en estos.

Sobre La Polar Chile

La Polar fue fundada en 1920 como sastrería en la actual Estación Central. Bienvenido al sitio web de Relaciones con los inversores de La Polar. Tiene una amplia experiencia en el mercado minorista, comercializando a través de canales presenciales y online, y desarrollando negocios financieros a través de la emisión de tarjetas de crédito y una amplia cartera de seguros, que valoran su interés en la marca. En la actualidad, cuenta con 39 tiendas a nivel nacional y se ha convertido en una de las principales empresas de la industria minorista chilena, ocupando el quinto lugar en la industria, con una participación de mercado de aproximadamente 6,5%.

¡Evalúa por La Polar & gana Código Descuento!
3.9 / 229 puntuaciones

Enviar cupón para La Polar Chile

Total de cupones y descuentos de La Polar Hoy

Ofertas totales 22
Códigos 1
Ofertas 21
Mejor descuento 30%
Última actualización Noviembre 2021

Mejores Cupones descuento y Descuentos de La Polar Chile

  • Tablero Collage Cuadrado Desde 16,99 € | Ocadeau
  • Descuento La Polar Navidad EXTRA 30% Off Ahora
  • Cupón Cyber Monday La Polar | 40% Descuento 2021
  • Reciba Refrigeradores Tan Bajo Como $1.019.990 En La Polar
  • Celulares Bajo A $29.990

Suscribirte al Newsletter de clcupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Descuento de La Polar Chile!