clcupones.com
Inicio Tiendas Hites Código Descuento

Código Descuento & Cupones Hites | 60% Diciembre 2021

clcupones.com te ayuda a ahorrar mucho en Hites proporcionándote Código Promocional verificado y útil.

  • Todos
  • Ofertas

FAQ for Hites

¿Se necesita descargar la aplicación de Hites?

En la aplicación móvil Hites, puede: Pagar su cuenta en línea a través del Banco Estado (CuentaRUT) o Webpay. Simule y solicite un prepago y transfiéralo directamente a su cuenta o cuenta bancaria. Úselo para pagar sus compras en la tienda asociada en línea. Recibirás una notificación cada vez que uses la tarjeta. Vea sus últimos estados de cuenta y cambios. Conozca sus lugares disponibles y usados. Busque una tienda que pueda utilizar una tarjeta como método de pago.

¿Cuál es la garantía de Hites?

Hites Garantía voluntaria del fabricante Para los productos que el fabricante proporciona voluntariamente por un período de garantía de más de 3 meses, prevalecerán los términos de la política de garantía del fabricante. Recomiendan que conserve la póliza de seguro con la orden de compra del producto. Si necesita asistencia técnica o necesita buscar servicios técnicos.

¿Cuál es la política de devolución de Hites?

Todos los artículos comprados en Hites pueden cambiarse durante 120 días consecutivos y devolverse dentro de los 90 días posteriores a la fecha de entrega. En el caso de que el producto se deteriore debido a un evento imputable al mismo, la tarifa de desistimiento correrá a cargo del cliente. En el caso de los colchones, deben estar embalados y no debe abrirse la funda de plástico sellada.

¿Hites hace Cyber Monday?

Sí. El gran evento Cyber Monday se trata de meramente el comienzo de la actividad promocional de fin de año 2021 en Hites. Hites también los brindará a los clientes leales de Hites promociones especiales y diferentes Código Descuento particulares para ayudarlos a realizar más ahorros.

¿Por qué mi código de promoción de Hites no funciona?

Verifique si cumple con las condiciones para usar el cupón y si el Cupón Descuento Hites es un descuento para clientes nuevos o un descuento para estudiantes. Vuelva a ingresar el Cupón Descuento Hites para ver si ha distinguido entre mayúsculas y minúsculas, letras faltantes, etc.

¿Tiene Hites un descuento para nuevos clientes?

Sí. Con el objetivo de conceder que más clientes nuevos saquen más beneficios, Hites proporciona descuentos de primera compra para todos los clientes que hayan aprobado la nueva certificación de cliente. Los clientes pueden utilizar el Cupón Descuento Hites en el momento del pago.

¿Cómo puedo socializar con Hites?

Hites siempre espera ampliar la promoción de los productos. Para este fin, si desea conectarse con Hites en las redes sociales, puede encontrar Hites y seguir Hites en Facebook, Youtube, Snapchat, Instagram, Twitter, Linkedin y más para conocer la última Información de los productos .

Sobre Hites Chile

Los primeros locales comerciales se abrieron en 1940. En 1960, Hites comenzó a fabricar lavadoras, refrigeradores, estufas y otros productos para el hogar, que se vendían mediante comercio y entrega a domicilio. La creciente demanda de línea blanca y productos electrónicos hizo necesario comenzar a importarlos, y con ello la apertura de nuevas tiendas de gran tamaño. En 1987, estableció el concepto de múltiples tiendas, incluidos los departamentos de guardarropas y muebles para el hogar. Este nuevo formato estará reservado para las siguientes vacantes laborales.

¡Evalúa por Hites & gana Código Descuento!
3.1 / 376 puntuaciones

Enviar cupón para Hites Chile

Total de cupones y descuentos de Hites Hoy

Ofertas totales 7
Códigos 0
Ofertas 7
Mejor descuento 60%
Última actualización Diciembre 2021

Mejores Cupones descuento y Descuentos de Hites Chile

  • -40% Off Adicional | Elcorteingles
  • Descuento Hites Navidad EXTRA 30% Off Ahora
  • Utiliza Este Código Descuento Hites Para Ahorrarte Hasta Un 60%
  • Descuentos Hites De 10€ En Tus Pedidos Online
  • Cupón 5€ Para Tu Primera Compra En Hites

Suscribirte al Newsletter de clcupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Descuento de Hites Chile!