clcupones.com
Inicio Tiendas Casa De La Cerveza Código Descuento

Cupones & Ofertas Casa De La Cerveza | 40% Diciembre 2021

Puedes encontrar más de 15 cupones en nuestra página ahora. La mayoría de estos Cupón Descuento y Ofertas son ​​producidos y probados por nuestros personaes.

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

FAQ for Casa De La Cerveza

¿Cuál es la garantía de Casa De La Cerveza?

Si el producto Casa De La Cerveza tiene una garantía del fabricante, se aplicará este período de garantía, si este período es más largo. Todos estos plazos se suspenderán hasta que se repare el inmueble durante el ejercicio de la garantía y hasta que se completen las reparaciones. Si existe un mal funcionamiento o defecto, dentro de los tres meses desde la fecha de recepción del producto, en este caso, puede optar por reembolsar, cambiar o devolver el monto pagado, siempre que el producto no se haya deteriorado por los siguientes motivos. Debido a eventos del consumidor.

¿Qué métodos de pago acepta Casa De La Cerveza?

Para garantizar la seguridad, Casa De La Cerveza solo recibe pagos a través de las aplicaciones MercadoPago, Webpay y Check. Las tarjetas de débito y crédito MasterCard, Visa, American Express, Diners Club y Magna y otras tarjetas se pueden usar en Casa De La Cerveza siempre que se emitan en Chile y se puedan comprar en línea. Actualmente solo aceptan compras con cupones y no admiten facturas ni facturas.

¿Cuánto cuesta la entrega en Casa De La Cerveza?

El tiempo de entrega y el costo a Casa De La Cerveza dependen del tamaño del pedido, el destino y el método que elija. Envío gratuito para pedidos superiores a $ 35 000. Puede cambiar o cancelar el pedido dentro de los 15 días posteriores a la recepción, siempre que cumpla con los requisitos de garantía de satisfacción. Luego de recibir la mercancía devuelta, luego de una evaluación interna de los productos que se les devuelvan, realizarán el proceso de cambio, reingresarán su pedido, o reembolsarán al método de pago original por transferencia bancaria o reverso, 30 calendarios mencionaron reembolsos en días.

¿Casa De La Cerveza vende tarjeta de regalo?

¡Imagínese entrar a la mejor cervecería del país con un cupón y elegir entre más de 200 tipos de cerveza! Si no estás seguro del gusto de la persona que quiere regalar, ¡esta tarjeta regalo Casa De La Cerveza es el regalo perfecto! ¡Personaliza tu tarjeta eligiendo el diseño y la información que deseas compartir con esa persona especial y la enviarán a tu correo electrónico! Hay tres opciones de 10,000 USD, 20,000 USD y 30,000 USD.

¿Casa De La Cerveza hace Cyber Monday?

Sí. Todos los fanáticos de Casa De La Cerveza están ansiosos por el Cyber Monday. La misión de clcupones.com es proporcionar a los clientes todos los beneficios e información, 2021 también proporcionará a los fanáticos Cupón Descuento Casa De La Cerveza cuando el gran carnaval de Cyber Monday, ¡estén atentos!

¿Por qué mi código de promoción de Casa De La Cerveza no funciona?

Confirme si haya productos en su carrito de compras de Casa De La Cerveza que no se apliquen a este cupón. Algunos Código Promocional solo se aplican a tiendas específicas o productos específicos o productos de boletos que no son de servicio. Examine luego si no ha alcanzado el monto mínimo de gasto en Casa De La Cerveza.

¿Tiene Casa De La Cerveza un descuento para nuevos clientes?

Sí. A la intención de expandir la base de consumidores y permitir que los consumidores de Casa De La Cerveza obtengan más beneficios, Casa De La Cerveza ofrece descuentos preferenciales a nuevos clientes. Mientras se una a Casa De La Cerveza, recibirá un Código Descuento para su primer pedido en Casa De La Cerveza.

¿Cómo puedo socializar con Casa De La Cerveza?

Las redes sociales acercan Casa De La Cerveza a los clientes. A Casa De La Cerveza le complace verlo en Facebook, Snapchat, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, y ver su mensaje a Casa De La Cerveza, ya sea insatisfacción y crítica o sugerencias y apoyo, pase lo que pase, esto se convertirá en una escalera para Casa De La Cerveza de mejora continua.

Sobre Casa De La Cerveza Chile

Casa De La Cerveza nació en 2017, soñando con traer la mejor cerveza de todo el mundo a Chile. Su deseo es brindar los mejores sabores y estilos de cerveza de todo el mundo en el mercado chileno. Para lograr este objetivo, han llegado a un acuerdo con las cervecerías más famosas y premiadas de Europa, Norteamérica y Sudamérica para llevar a sus familias cerveza apta para los gustos y gustos de la comunidad cervecera chilena. Hoy, ofrecen más de 250 tipos de cerveza, operan una amplia gama de variedades y están trabajando arduamente para hacerlas más. ¡Te invitan a adentrarte en el mundo de la cerveza y encontrar tu cerveza favorita!

¡Evalúa por Casa De La Cerveza & gana Código Descuento!
3.8 / 311 puntuaciones

Enviar cupón para Casa De La Cerveza Chile

Total de cupones y descuentos de Casa De La Cerveza Hoy

Ofertas totales 15
Códigos 2
Ofertas 13
Mejor descuento 40%
Última actualización Diciembre 2021

Mejores Cupones descuento y Descuentos de Casa De La Cerveza Chile

  • Accesorios Bajo A $20.990
  • Grabe Accesorios Desde $20.990 En Casa De La Cerveza
  • Grabe Beerpacks Bajo A $20.990 En Casa De La Cerveza
  • Disfruta De Monopacks Tan Bajo Como $20.990 En Casa De La Cerveza
  • $5.000 CLP Cupón De Descuento Casa De La Cerveza En Primera Compra

Suscribirte al Newsletter de clcupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Descuento de Casa De La Cerveza Chile!