clcupones.com
Inicio Tiendas Código Descuento Clínica Belenus

Código Descuento & Cupones Clínica Belenus | 60% Diciembre 2022

clcupones.com te ayuda a ahorrar mucho en Clínica Belenus proporcionándote Código Promocional verificado y útil.

  • Todos
  • Ofertas

FAQ for Clínica Belenus

¿Cómo cancelar un pedido en Clínica Belenus?

Los pacientes podrán cancelar o reprogramar las citas programadas por la aplicación de Clínica Belenus dentro de las 24 horas si así lo desean, al menos 24 horas antes de la hora programada. Si un paciente no asiste a su cita por primera vez, se desplegará un diálogo advirtiendo de futuras ausencias o cancelación de su tratamiento después de la fecha límite.

¿Cuál es la política de reembolso de Clínica Belenus?

Si no ha utilizado ningún tratamiento, los clientes de Clínica Belenus pueden solicitar un reembolso completo o cambiar el tratamiento en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de la fecha de compra. Se otorgará un reembolso completo si el cliente compra e investiga una patología médica que es incompatible con la depilación láser durante su evaluación inicial. Podrán solicitarse devoluciones bajo excepciones razonables y/o fuerza mayor, excluyendo viajes, pasantías en el exterior, embarazo o resultados de disconformidad. Pasados ​​los 30 días, se devolverá el importe correspondiente al 80% del valor del tratamiento, y el 20% restante se descontará de los gastos administrativos.

¿Qué métodos de pago acepta Clínica Belenus?

Clínica Belenus ahora acepta tarjetas de crédito bancarias: Visa, MasterCard, Diners Club International, American Express o CMR Falabella emitidas en Chile. Tarjetas de débito bancarias amparadas en el sistema Redcompra, emitidas en Chile por el Banco de la Nación. Un sistema de pago electrónico que carga automáticamente las cuentas de los usuarios.

¿Clínica Belenus hace Cyber Monday?

Sí. Antes de eso, el Cyber Monday había barrido el mundo como un frenesí de compras de fin de año, y Clínica Belenus también organizará una gran juerga de compras en línea el Cyber Monday. Los clientes pueden encontrar toda la información Código Descuento sobre Clínica Belenus en clcupones.com.

¿Por qué mi código de promoción de Clínica Belenus no funciona?

Antes de nada, verifique si su Cupón Descuento Clínica Belenus está restringido a los compradores nuevos y es solo para categorías y tiendas específicas en Clínica Belenus. Si la verdad es como esto, su Cupón Descuento Clínica Belenus no se puede usar fuera de estas condiciones.

¿Tiene Clínica Belenus un descuento para nuevos clientes?

Sí. A la intención de expandir la base de consumidores y permitir que los consumidores de Clínica Belenus obtengan más beneficios, Clínica Belenus ofrece descuentos preferenciales a nuevos clientes. Mientras se una a Clínica Belenus, recibirá un Código Descuento para su primer pedido en Clínica Belenus.

¿Cómo puedo socializar con Clínica Belenus?

Tanto para impulsar un mejor intercambio entre Clínica Belenus y los consumidores como para poder causarles a los consumidores una impresión más inolvidable, Clínica Belenus se ha establecido en bastantes aplicaciones sociales tales como Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y más. Entonces, ¡sígalos enseguida!

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Visitar belenus.cl

Sobre Clínica Belenus Chile

Clínica Belenus utiliza láseres de Alejandrita y Nd Yag, que trabajan exclusivamente con profesionales del ámbito sanitario. Sus láseres tienen un dispositivo de enfriamiento de la piel que les permite proporcionar un procedimiento casi indoloro y minimizar el riesgo de reacción exagerada de la piel. Quieren que sus clientes disfruten de esta completa herramienta. Descarga la aplicación para alternativas a tu horario. Puedes confiarles tu condición de piel y te darán una respuesta satisfactoria. Este será el lugar para rejuvenecer tu piel.

¿Quieres obtener más Código Descuento Clínica Belenus Chile en Diciembre 2022?

Puede encontrar las información últimas de descuento de Clínica Belenus aquí, incluido Cupón Descuento Clínica Belenus envío gratis Chile, Cupones Clínica Belenus cumpleaños, Descuentos Clínica Belenus para nuevo usuario, Cupón Descuento Clínica Belenus newsletter y algo más.
Puede visitar directamente clcupones.com para obtener cupones de Clínica Belenus de alta calidad. Por ejemplo, clcupones.com ofrece Consiga 55% Menos De Tratamiento Depilación Láser Para Mujer En Clínica Belenus para Diciembre 2022. ¡Espero que disfrutes comprando en belenus.cl!

¡Evalúa por Clínica Belenus & gana Código Descuento!
3.3 / 582 puntuaciones

Enviar cupón para Clínica Belenus Chile

Total de cupones y descuentos de Clínica Belenus Hoy

Ofertas totales 13
Códigos 0
Ofertas 13
Mejor descuento 60%
Última actualización Diciembre 2022

Mejores Cupones descuento y Descuentos de Clínica Belenus Chile

  • Código Promocional Clínica Belenus Hasta 40% dto. | Navidad 2022
  • Ahorre Hasta 55% De Promociones Black Friday Femeninas En Clínica Belenus
  • Consiga 55% Menos De Tratamiento Depilación Láser Para Mujer En Clínica Belenus
  • Disfruta De 55% Gratis De Tratamiento Depilación Láser Tratamientos De Depilación Láser Para Hombre En Clínica Belenus
  • Tome 50% De Tratamiento Depilación Láser Brazos Y Hombros Para Mujer En Clínica Belenus

Suscribirte al Newsletter de clcupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Descuento de Clínica Belenus Chile!